Line Benchmark para escritorio o Line Benchmark para ANDROID realiza una serie de test de latencias de ping y rutas de su línea de ADSL,ADSL2+, VDSL, cable o móvil, mostrando el rendimiento real de su conexión.

Se realizan test de velocidad, latencias de ping y de rutas a cinco países y se asigna una puntuación relativa al rendimiento general obtenido el cual será compartido para crear unas estadísticas en las que toda la comunidad podrá beneficiarse de ello.

En la Web podrás encontrar Software de diversa índole, desde nuestro test de velocidad y rendimiento de lineas de ADSL, cable y móvil, hasta otros cómo un avisador por correo de cambio de IP, un test de velocidad de videos, una papelera virtual, un renovador de IP, un monitorizador de archivos, etc.
Todo disponible en la sección de descargas.
   
   

Principal  

   
   

Puedes ayudar a que la Web siga abierta y poder ofrecer más programas gratuitos con una donación mediante PayPal o mediante el Software descargable.

Donar para la Web.
   
Comparte la noticia
FaceBook  Twitter  

Line Benchmark : Fin de semana con descarga gratuitaÉste fin de semana, del Viernes 22 de Julio, hasta el Lunes 25 de Julio, la descarga de Line Benchmark en versión completa será gratuita.

Tras el salto, se anuncia los pasos a seguir.



Para realizar la descarga de Line Benchmark éste fin de semana, debéis acceder a la sección de descargas y pulsar en el botón 'Descripción y descarga' situado en el recuadro de Line Benchmark.

En el apartado dónde se pide el código de descarga del progama sin limitaciones, introducid el código.

Descargar el archivo e instalar...

¡Y eso es todo!. ¡A disfrutarlo!.

Actualizado

[El código expiró el 25 de Julio de 2011]


   
   
   
   

Síguenos  





   

Sindicación  

   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de forma anónima y mostrarle publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información